Arias Motors presenta Batería de Lithium, ecológica, ligera y de alta gama



SANTO DOMINGO.La empresa Arias Motors, introduce al mercado dominicano la primera Batería de Lithium para motocicletas, bajo la prestigiosa marca HOSUYA, la cual ofrece toda una gama de repuestos para motocicletas.

La Sra. Danilsa Polanco, Encargada de Marcas y Comunicaciones de Arias Motors explicó en una presentación previa, “Esta batería viene a completar la necesidad que tiene el mercado Dominicano de motores, al contar con productos modernos y amigables al medio ambiente, ya que como es de Lithium tiene una mayor vida útil, no tiene líquidos corrosivos y es menos pesada, además de tener mayor voltaje y CCA al encender, mantener una responsabilidad social por parte de la empresa es un compromiso asumido desde nuestros inicios. Mantener un ambiente más limpio y saludable.

La nueva batería Lithium está diseñada para todo tipo de motocicletas, desde las más potentes, hasta para las motos utilizadas como taxis de uso diario o motores de alto cilindraje para carreras.

La marca Hosuya, sigue siendo la marca más completa en piezas y accesorios de alta calidad y precios, para motocicletas en el país.

Las Baterías Lithium están disponibles en tu tienda de repuestos favorita a nivel nacional.

HOSUYA, LA MARCA DE LOS CAMPEONES.

Arias Motors, es una empresa que cuenta con más de 46 años en el mercado

Dominicano de repuestos para motos, autos y bicicletas, además es la representante exclusiva de marcas de reconocimiento mundial como, Bujías Champion, Neumáticos Nankang y CST, lubricantes Cam2, Líquidos Wagner, entre otros.